Corrección
¿Quieres publicar un catálogo de productos para tus clientes? ¿Estrenas página web para tu empresa o como profesional? ¿Tienes que preparar una ponencia o estás redactado tu curriculum?
Una redacción fluida y adaptada a la finalidad del texto es un paso más hacia el éxito. Sin embargo, la mala ortografía y una formulación pesada y poco idiomática puede tener consecuencias devastadoras para tu imagen y generar la desconfianza de tus clientes.
En este ámbito, te ofrecemos dos servicios que puedes concertar en conjunto o individualmente. En primer lugar, la corrección ortotipográfica te garantizará que tu texto sea impecable e impoluto, sin errores de ortografía, sintácticos ni morfológicos.
Por otra parte, con el servicio de corrección de estilo mejoraremos tu texto en función del público al que te dirijas y nos aseguraremos de que el tono, el tratamiento, el vocabulario y las formulaciones se correspondan con los fines perseguidos.
En esos momentos tan importantes, deja tu texto en manos de profesionales. Apostar por la calidad es apostar por la seguridad.